Quiénes Somos

Next Level ski & snowboard training Limitada es una empresa que se forjo en la ciudad de Rancagua el año 2017 para cubrir la necesidad de entrenar la disciplina del freestyle durante todo el año.

Diseñamos productos propios e innovadores creados por profesionales altamente capacitados y amantes de la montaña. Nuestros productos son basados en experiencias y se busca la mejora continua de estos.

Somos representantes exclusivos de marcas líderes para el desarrollo óptimo de las disciplinas asociadas al deporte blanco, tales como Virtika y Level 1. Distribuimos productos de alta calidad para lograr el máximo potencial de la experiencia, tales como las soluciones outdoor Thule y los sistemas de audio The House of Marley.

Misión

Facilitar la práctica de los deportes de nieve, ofreciendo productos para el desarrollo de esta actividad, eliminando los problemas de estacionalidad que esta disciplina tiene implícita.

Visión

Generar un cambio a nivel nacional en las disciplinas relacionadas con la nieve, incentivando el entrenamiento durante todo el año de este deporte a lo largo del país.

Boletín

Entérate automáticamente de las nuevas publicaciones